02 octubre 2013

Intensificaremos junto con Cárdenas acciones contra privatización petrolera: PRD

Habrá marchas en principales plazas del país para conmemorar los 75 años de la expropiación energética y se continúan reuniendo firmas que apoyan la consulta popular sobre el tema, señaló Jesús Zambrano.

Claudia Herrera Beltrán
Publicado: 02/10/2013

 México, DF. La plana mayor del PRD y Cuauhtémoc Cárdenas anunciaron que intensificarán las acciones contra la reforma  "privatizadora" del petróleo, propuesta por el presidente Enrique Peña Nieto, junto con organizaciones como la Unión Nacional de Trabajadores (UNT).

Zambrano afirmó que hay mucha irritabilidad social y por eso recomendó a Peña Nieto: "no jueguen con tanto material incendiable que hay en la sociedad".

En su afán de mostrar un cierre de filas, en el Hotel Fiesta Americana se reunieron esta mañana cerca de 40 líderes del perredismo, entre ellos se encontraban Ifigenia Martínez, Porfirio Muñoz Ledo, Manuel Camacho Solís, Alejandro Encinas, Miguel Barbosa y Alejandro Sánchez Camacho.

Zambrano afirmó: "con la mano en la cintura en cosa de días tendremos el mínimo de 2 por ciento de firmas de la lista nominal y lo rebasaremos con creces" en pro de la consulta de la reforma energética. Actualmente ya suman 200 mil.
Leer nota completa
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"