03 diciembre 2013

Comisiones del Senado, preparadas para dictaminar la reforma energética

Anuncia Penchyna que las sesiones serán transmitidas por el Canal del Congreso
Confirman legisladores que los trabajos comenzarán mañana; perredistas participarán en discusión

Andrea Becerril y Víctor Ballinas

Periódico La Jornada
Martes 3 de diciembre de 2013, p. 8

Las comisiones de Energía, Puntos Constitucionales y Estudios Legislativos del Senado están listas para comenzar a dictaminar mañana la reforma energética en sesiones que serán transmitidas en vivo por el Canal del Congreso.

El priísta David Penchyna, presidente de la Comisión de Energía, explicó que así se solicitó, porque la pretensión es que el debate sea lo más abierto posible, tanto en comisiones como en el pleno. Por ello queremos que sea transmitido en vivo y que la discusión no sea por la noche.

Recalcó que aunque el debate en materia energética lleva 15 años, queremos que se discutan todos y cada uno de los elementos que pudiera contener la actual reforma, con todo el tiempo que merece una modificación estructural.

Aunque no se ha citado formalmente a reunión de las comisiones dictaminadoras, la mayoría de sus integrantes fueron notificados. El coordinador priísta, Emilio Gamboa, lo confirmó al PRD.

Leer nota completa
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"