04 diciembre 2013

Emplazan al PAN a retomar propuesta del 'Jefe Diego'


Por Tomado de: / Fernando Damian / Milenio
Los coordinadores de los diputados del PRD, Silvano Aureoles, y de Movimiento Ciudadano, Ricardo Monreal, emplazaron al PAN a estudiar la contrapropuesta de reforma energética de Diego Fernández de Cevallos y a reflexionar sobre los riesgos que su correligionario advierte para Pemex y la CFE.
El líder parlamentario de Acción Nacional en el Palacio de San Lázaro, Luis Alberto Villarreal, aseguró a su vez coincidir con los planteamientos del ex candidato presidencial de su partido y anticipó su decisión de buscar a Fernández de Cevallos para “tomar nota” de la propuesta dada a conocer en un artículo publicado este lunes en MILENIO Diario.
“Por supuesto que consideramos acertadas las propuestas que hace el licenciado Fernández de Cevallos y por supuesto que las estamos considerando desde la propia discusión que hoy está todavía en el Senado de la República. Nosotros reiteramos nuestra disposición como partido de discutir y de sacar adelante esta reforma en este periodo ordinario de sesiones”, puntualizó el legislador panista.
-Ya ha hablado con Diego Fernández de Cevallos o tendría previsto invitarlo a una plática aquí en San Lázaro? -se le insistió.
-No me he reunido específicamente para este tema, porsupuesto que haré contacto con él, no necesariamente para tener una reuniónsino para poder tomar nota de sus observaciones de manera más puntual- atajó Villarreal.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"