05 diciembre 2013

Marcha SME rumbo al Senado

5 de Diciembre, 2013 / Radio Fórmula

Integrantes del SME, quienes se concentran en la avenida de Los Insurgentes y Madrid, realizarán una marcha con destino a las instalaciones del Senado de la República.

El Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México dio a conocer que el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) realiza una concentración sobre la avenida de Los Insurgentes, desde la cual partirán con rumbo al Senado de la república.
En su cuenta de Twitter, dicha dependencia capitalina dio a conocer que el SME se concentra en la avenida de Los Insurgentes a la altura de la calle Madrid, esto en el Centro de la Ciudad de México. Tras la concentración, se tiene previsto que marchen con rumbo a las instalaciones del Senado de la República. -
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"