04 diciembre 2013

Toman instalaciones de CFE en Matías Romero

Toman instalaciones de CFE en Matías Romero

  • Escrito por   
  • Tamaño de fuente decrease font size increase font size 
Toman instalaciones de  CFE en Matías Romero


  • Exigen la electrificación de un cárcamo de bombeo en un pozo de agua que abastece a la comunidad Mixe

Matías Romero, Oax.- Habitantes de 46 agencias de San Juan Guichicovi, tomaron este lunes las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de Estación Sarabia y se manifestaron en las oficinas de la paraestatal para exigir la electrificación de un cárcamo de bombeo en un pozo de agua, que abastece a la comunidad Mixe, ya que ésta quedó inconclusa desde el 2012.
Ante esta situación, los integrantes del Concejo de Desarrollo Social Municipal decidieron presionar a la CFE con la culminación del proyecto con protestas.
Los manifestantes informaron que la paraestatal no otorga el servicio y argumenta que la constructora responsable de los trabajos no le entregó la obra.
En tanto la CFE informó que no es su responsabilidad, aunque a través de un diálogo propone revisar la obra y sí cumple con las especificaciones adecuadas otorgará la electrificación.
En la CFE de esta ciudad, alrededor de 50 manifestantes se concentraron en la entrada de las instalaciones, permitiendo a los ciudadanos realizar sus trámites y el pago del servicio eléctrico. Mientras que en la Estación Sarabia el cierre de la oficina es completamente.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"