05 diciembre 2013

PRD alista nuevas protestas por reforma energética

Irving Pineda
05 de diciembre de 2013

México, DF.- El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, definirá en las próximas horas nuevas acciones para evitar la aprobación de la reforma energética que se discutirá en el Pleno del Senado este domingo a las 10 de la mañana.

“No, nos vamos a quedar con los brazos cruzados, vamos hacer acciones, las vamos a decidir junto con los diputados y los senadores en las próximas horas, para que estén pendientes”, comentó en entrevista.

Jesús Zambrano descartó que las movilizaciones en contra de la reforma energética afecten a terceros.

Los senadores tienen previsto dar a conocer este viernes el predictamen de reforma energética y el domingo comenzar con la discusión en el pleno.

La reforma energética presentada por el Gobierno federal contempla la creación de los contratos de utilidad compartida para atraer inversiones en el sector de hidrocarburos y de producción de gas sin que el Estado pierda la rectoría.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"