24 septiembre 2010

Entregan asambleístas del PRD quejas por altos cobros a CFE

Los perredistas explicaron que usuarios que antes pagaban 200 pesos, ahora les están cobrando tarifas que van de 600 hasta mil 500 pesos.
Vie, 24/09/2010

Ciudad de México.- Ante los altos cobros en las tarifas de luz, asambleístas del PRD acudieron a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a fin de entregar al titular de esta instancia, Alfredo Elías Ayub, las más de 3 mil quejas que han recibido de los capitalinos.

Los legisladores Aleida Alavez, Valentina Batres y José Luis Muñoz Soria, se reunieron con el director general de CFE a fin de exponer la problemática de cobros en demasía por consumos promedio.

Advirtieron que el sistema de quejas no ofrece soluciones prontas y pidieron respuesta para realizar un prorrateo de gastos comunes en las unidades habitacionales.

Los diputados del PRD pidieron respuesta a un supuesto cobro de cambio de los medidores el cual costaría más de 8 mil pesos al usuario.

La diputada Aleida Alavez dijo que no es justo cobrar a los usuarios un consumo promedio, que nada tiene que ver con un consumo real.

Demandó una política de cobros transparente, justa, y que se conozca de ella para proceder a explicar a los usuarios el método de cobros.

EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"