22 septiembre 2010

UNA MÁS DE CFE (YA PERDIMOS LA CUENTA), CUAL CLASE MUNDIAL!!

Se quedan con el cambio
Roban cajeros automáticos de la CFE en San Juan

La PROFECO exhortó a la ciudadanía a denunciar las irregularidades que existen en los cefemáticos, cuando no les regresan el cambio.

Por: Martín García
miércoles 22 de septiembre de 2010

San Juan del Río, 22 Sep 10.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) tiene acumuladas ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) alrededor de 40 quejas por cobros indebidos en los recibos, además de los cambios que los Cefemáticos no regresan.
De acuerdo al titular de la Unidad de Servicios de la Procuraduría Federal del Consumidor, Ricardo Sosa, la CFE es de los proveedores que más quejas tienen y que son reincidentes, debido a que se trata de un servicio que toda la ciudadanía requiere.

El funcionario señaló que son alrededor de 40 denuncias formales, además de las que se solucionan de manera telefónica, ya que dijo, existe este mecanismo de conciliación.

"Dentro de las reclamaciones de los consumidores está no solo el cambio que no les regresan, también por reconexión en cuanto a que los consumidores hacen su pago y no se les reconecta el servicio, además de que cuando realizan un contrato no se los instalan dentro del plazo".

LEER NOTA COMPLETA
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"