10 octubre 2010

Elías Ayub culpable de la corrupción en CFE


Domingo 10 de Octubre de 2010 17:56 Ignacio Álvarez Hernández

Exigirá el PRD junto con su comparecencia, su renuncia

Ante la evidente corrupción de los directivos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), los diputados del PRD exigirán la presencia en San Lázaro del director general Elías Ayub, principal responsable de la venta de concesiones al interior de la paraestatal que pretenden ocultar como ocurrió en Luz y Fuerza del Centro, a los trabajadores. “Se nos puso como ejemplo a la Comisión Federal de Electricidad de lo que debe de ser una empresa de clase mundial, competitiva, eficaz, transparente, de buenos resultados y más rápido cae un hablador que un cojo”, expresó, el diputado Agustín Guerrero Castillo.

El diputado del sol azteca aseveró que la corrupción está en la CFE, donde, a través de diezmos, los directores, por lo que hay que ver, advierte, hasta donde el director general, Elías Ayub, está involucrado en la venta de contratos a empresas privadas con sobre precios y con asignaciones directas. ...©unomásuno 2010.

EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"