11 junio 2012

AMLO es puntero en encuesta con 42.8 por ciento

11 de Junio de 2012  / terra.com.mx

México.- Andrés Manuel López Obrador se encuentra arriba en las preferencias electorales con 42.8 por ciento, según la encuesta realizada en Puebla por la empresa MAS DATA, reveló la diputada del PRD, Mary Telma Guajardo Villarreal.
De visita en esa entidad, la coordinadora de la bancada perredista en San Lázaro expresó que son buenos los resultados que obtiene la izquierda, especialmente en la ciudad de Puebla.
"Andrés Manuel está arrasando, y eso que la encuesta se realizó antes del debate", indicó, y añadió que no sólo el candidato presidencial es puntero, también lo son los candidatos a senadores y diputados federales en el estado.
Guajardo Villarreal acompañada del dirigente estatal, Miguel Ángel de la Rosa Esparza, mostró los resultados de la medición que fue realizada una semana antes del segundo encuentro entre los candidatos a la presidencia de la República.
Asimismo, descartó que en el estado la gente haga un voto diferenciado, ya que los candidatos de izquierda a distintos cargos de elección popular, son reconocidos en Puebla por su trabajo y sus propuestas.
La también delegada nacional del PRD, aseguró que Andrés Manuel López Obrador será el próximo presidente de México y se confirmará el próximo primero de julio.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"