16 junio 2012

En tierra disputada por el narco, promete AMLO “serenar” a Tamaulipas


Mitin de AMLO en Ciudad Victoria, Tamaulipas. Foto: Miguel Dimayuga
Mitin de AMLO en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Foto: Miguel Dimayuga
CIUDAD VICTORIA, Tamp. (apro).- El candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, se comprometió a serenar esta tierra en sangrienta disputa entre Los Zetas y el cártel del Golfo, mediante la generación de empleos y el combate a la corrupción.
En esta ciudad, donde hace dos años fue asesinado el candidato del PRI a la gubernatura, Rodolfo Torre Cantú, el abanderado de la izquierda pidió a los tamaulipecos, dolidos por la inseguridad y los muertos generados en la guerra contra el narco, que aprovechen la oportunidad de transformar al país con su voto.
“No se puede esperar nada bueno de los dirigentes del PRI, siempre hacen fraude. Aquí, en el 2006 se puso de acuerdo la maestra Elba Esther con Eugenio Hernández para favorecer a Calderón”, recordó en su cierre estatal de campaña en Ciudad Victoria.

Leer nota completa
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"