12 junio 2012

Logra SME que se reabra clínica del IMSS

Cd. de México •

Luego de una hora de negociaciones, el dirigente de los electricistas, Martín Esparza informó que será Protección Civil quien dé la autorización para abrir el inmueble.
 
Ciudad de México • Luego de 60 minutos de negociaciones, el líder del SME, Martín Esparza anunció a sus agremiados que la clínica 26 del Instituto Mexicano del Seguro Social será reabierta hoy a las dos de la tarde.

Uno de los requisitos que se estableció en la negociación fue el de contar con la autorización de Protección Civil que garantice que el inmueble (de la Clínica 26) no representa ningún riesgo para los trabajadores.

Alrededor de dos mil 500 trabajadores del Sindicato Mexicano de Electricistas bloquearon desde las 7 de la mañana todos los accesos del complejo del Instituto Mexicano Seguro Social ubicados en las calles de Reforma, Tokio y Toledo de la colonia Juárez.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"