17 noviembre 2012

Calderón: "Inmisericorde, cruel y sangriento"

Sábado, 17 de noviembre de 2012

Aplauden a Calderón los empresarios que invirtieron poco, pagaron salarios de hambre y se embolsaron ganancias nunca vistas, porque en nuestro país no han estallado las crisis europeas… con los “indignados”; palabra delicada frente a la de “encabronados” que están los mexicanos que padecieron el sexenio de Calderón. Quien huye al exilio con su fabulosa pensión de por vida, su escolta de militares y el botín de sus cómplices que, como Salinas, ordeñará para vivir, si bien escondido, viajando y dizque presidiendo una fundación (mientras diseña su museo o una escuela “patito” como la de Fox). Fue uno de los peores presidentes del montón. El segundo Victoriano Huerta por su militarismo-golpista y su adicción alcohólica.

Se va protegido por Peña y los legisladores que deberían llevarlo a juicio político, para responder de los 3 mil millones de pesos que excedió y del dinero de los fideicomisos. Y deja un país en crisis que le estallará a Peña, a quien no se le ven cualidades para desactivarla. El pueblo, al que los exquisitos intelectuales orgánicos que, como moscas al excremento le revolotean, llaman sociedad civil, pero sin derechos y víctima del autoritarismo, sabe que Calderón sólo gobernó para las élites empresariales, las inversiones españolas; dejando ileso al Chapo Guzmán, el narco protegido también por Fox; para Miguelito Alemán que le ha prometido más inversiones en su línea aérea, ya que Calderón lo benefició quebrando a Mexicana; y por apoyar a Televisa y Azcárraga quiso y no pudo acabar con el multimillonario número uno del mundo, Carlos Slim, porque éste es más poderoso.

leer nota completa
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"