11 noviembre 2012

Comerciantes, molestos por la baja en sus ventas debido a trabajos de la CFE


La calle Vicente Guerrero del centro de Cuernavaca está cerrada al paso vehicular.
Comerciantes de la calle Vicente Guerrero del centro de Cuernavaca hicieron un llamado a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que concluya a la brevedad los trabajos de cableado subterráneo en esa vía, ya que debido a que está cerrada al paso vehicular, sus ventas han bajado hasta en un 30 por ciento.
Comentaron que los trabajos en referencia fueron iniciados desde hace varias semanas, sin embargo, luego de que el cable fue enterrado, la zanja que se hizo sólo fue cubierta con el escombro que sacaron de la misma.
Indicaron que esto provocó la inconformidad tanto de comerciantes, así como de los transeúntes y de los automovilistas, por lo que el Ayuntamiento determinó la suspensión de los trabajos que la CFE realizaba en éste y otros puntos del centro histórico a través de varias empresas.
Asimismo, la comuna a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente exhortó a la Comisión Federal de Electricidad a que realizara las reparaciones correspondientes.
Fue así como dicho trabajo comenzó el pasado martes en la calle Vicente Guerrero del primer cuadro de la ciudad y por consiguiente la vía fue cerrada a la circulación.
Los comerciantes señalaron que esto ha provocado que sus ventas disminuyan, por lo que pidieron a la CFE que concluya a la brevedad la reparación de la calle y al Ayuntamiento que esté pendiente de ello.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"