03 diciembre 2012

Asume Francisco Rojas control en la CFE

MÉXICO, DF(SUN)Francisco Rojas Gutiérrez asumió desde el pasado sábado el control de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en sustitución de Jaime González Aguadé.

De acuerdo con la dependencia, en un acto encabezado por el Secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, Rojas Gutiérrez tomó posesión de la Dirección General y señaló que su compromiso es dar cumplimiento, en el ámbito de las responsabilidades de la institución, a los compromisos anunciados por la Presidencia de la República.

Como parte de su agenda, este lunes asistió al VI Informe del Gobierno de Chiapas con la representación del Presidente de la República.

Rojas Gutiérrez tiene una licenciatura en Contaduría Pública por la Universidad Nacional Autónoma de México (1962-1966) fue Secretario de la Contraloría General de la Federación, Director General de Petróleos Mexicanos y diputado federal.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"