04 diciembre 2012

CFE encabeza denunciadas ante Profeco

En lo que va del año Profeco reporta 3 mil 300 quejas, principalmente contra las Comisión Federal del Electricidad (CFE), señaló el delegado Francisco León Castro. 

Recordó que las quejas contra CFE son motivadas por cobros excesivos y es que recordó que en la temporada invernal el subsidió se elimina y el costo de la energía eléctrica aumenta. 

 Señaló que en segundo lugar de quejas están las gaseras porque entregan cilindros en mal estado y en tercer lugar las televisoras de paga y en cuarto sitió se ubican las empresas de telefonía móvil.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"