23 abril 2013

Gobiernos Represores en SLP: SME


Gobiernos Represores en SLP: SME

gobiernos represores en slp
El secretario general del sindicato Mexicano de Electricistas, Martín Esparza, criticó esta mañana la represión de los gobiernos locales, municipal y estatal, por haber detenido uno de los camiones que arriban a esta capital potosina, quienes participan en la marcha nacional en contra de las acciones “entreguistas” de los recursos de los mexicanos a las empresas trasnacionales y para exigir solución a los conflictos del SME y de la CNTE.
En conferencia de prensa el dirigente de los electricistas lamentó la nula tolerancia del gobierno de Fernando Toranzo y de Mario García Valdez por haber ordenado la detención de la unidad, a pesar de que les mostraron los documentos con los que avalan la participación en este movimiento nacional que calificaron de pacífico.
Este día la caravana denominada por el derecho y la justicia del trabajador, que pretende llegar desde la Ciudad de México y terminar en Washigton, se supone que estará en esta capital potosina y luego en Matehuala, para encaminarse mañana a la ciudad de Saltillo en el estado Coahuila.
Alertaron a la población potosina para que estén atentos a las acciones que el gobierno federal pretende llevar a cabo en contra de los mexicanos, porque, aseguró, van a entregar no solo el petróleo, también la electricidad y el agua y estimó que a eso viene el mes próximo el presidente de los Estado Unidos, Obama.
Pidieron a los potosinos sumarse a esta lucha y a recibirla solidariamente, con el propósito de que se convierta en una Gran Jornada de Lucha Obrera, Campesina y Popular. A las cinco de la tarde está programado un mitin en la Plaza de Armas.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"