15 mayo 2013

Gracias al pésimo servicio que proporciona la CFE, “Diario de Guerrero” no se publicó ayer

15 de mayo de 2013 / diariodeguerrero.com.mx

Por primera vez en 65 años “Diario de Guerrero” no salió a la luz pública gracias a la manifiesta negligencia de la Comisión Federal de Electricidad, hundida en el burocratismo más aberrante.
         La CFE cuenta con un número para quejas, el 071, mismo que cuando hay un problema es cancelado y en su lugar se genera una grabación que informa, una y otra vez, que sus operadores están contestando otras llamadas y que hay que esperar. La espera puede durar para siempre pues es una vil mentira.
         Este lunes poco después de la una de la mañana, la energía eléctrica falló en gran parte de Chilpancingo y marcadamente en la zona centro, avenida Insurgentes, Juárez, colonias como la CNOP, en fin, media capital del Estado no tenía luz.
         El servicio fue restablecido poco después de las siete de la mañana, (más de seis horas de suspensión), solamente para ser nuevamente cancelado a los pocos minutos.
         No existe en la CFE quien le informe ni causas ni duración cuando se da este tipo de eventos. Todo lo manejan con grabaciones pues la verdad es que no hay personal de guardia, como sucedía hasta hace unos años.
 
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"