13 septiembre 2013

Dan nuevo plazo de dos horas a la CNTE para desalojar el Zócalo

Política •
El secretario de Gobierno del DF, Héctor Serrano, dijo que se les planteó a los maestros otros espacios, para que se pueda dar el Grito, como el Monumento a la Revolución.

Ciudad de México
El secretario de Gobierno del DF, Héctor Serrano, dijo que se les planteó a los maestros otros espacios, para que se pueda dar el Grito, como el Monumento a la Revolución.
Alejandro Domínguez y José Antonio Belmont
El secretario de Gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano, informó que después de un diálogo entre la Policía Federal, el secretario de Gobierno de Oaxaca y líderes de la Sección 22 de la CNTE, les dieron un plazo de 2 horas a los maestros para retirarse.
"Hay disposición", dijo el funcionario capitalino Héctor Serrano.
El secretario de Gobierno capitalino dijo que se les planteó a los maestros que hay otros espacios no tan emblemáticos, para que se pueda dar el grito, (se habla del Monumento a la Revolución o la Plaza de Santo Domingo) en donde pueden estar "a efecto de lograr que lo que se imponga sea la concertación.
A las 16:00 horas, la sección 22 dará una respuesta a las autoridades.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"