11 septiembre 2013

La CFE ¡Que Perros!

Seguramente vienen a su memoria, la gran cantidad de razas de perros que existen; falderos, de compañía, de guardia y protección, para rescate, para detectar enervantes, de guía, de vigilancia, lazarillos, de la calle (por cierto, los más prolíficos y sanos), de exhibición, etcétera. Por cierto ahora pagarán IVA, ¿las mascotas? No, su alimento.
Todos los antes mencionados son de utilidad, en menor o mayor medida para el ser humano, hoy me quiero referir a una especie sanguinaria y feroz, misma que por añadidura no aportan nada benéfico a la sociedad, es una raza monstruosa nacida de la mente más pervertida, se llama CFE, antes que nada debo de ofrecer mis disculpas a la sociedad protectora de animales, por comparar a sus protegidos, con esta fauna nociva.
Para colmo de males, se autoelogian y presumen pedigree "de clase mundial", entremos en materia, las mordidas salvajes que esta paraestatal está infringiendo a los ciudadanos es de tal gravedad que pueden ocasionar la muerte (económica) del cliente usuario-cautivo, y ya muertos no les servimos de nada ¡entiéndanlo! Más que canes parecen asnos.
La CFE actúa de facto como el brazo armado del gobierno federal...............

Leer nota completa
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"