11 septiembre 2013

VIDEO: "Romeo y Julieta" mexicanos caen en coladera de CFE

VIDEO: "Romeo y Julieta" mexicanos caen en coladera de CFE

REDACCIÓN SDPNOTICIas

VIDEO:
Mucho cuidado donde pisen, la lluvia de esta temporada puede esconder trampas "mortales", como en la que cayeron "Romeo y Julieta mexicanos". 
México.- Las lluvias en la Ciudad de México y área conurbada han provocado diversos estragos, algunos de los cuales, para bien o para mal, resultan bastante cómicos. 
La pareja que a continuación les presentamos, iba caminando por las calles, al parecer de Los Reyes,Estado de México; de un momento a otro, la lluvia se volvió torrencial dejando inundada la avenida principal. 
Resulta muy peligroso caminar por una calle inundada en México, uno nunca puede estar seguro de donde pisar, hay miles de coladeras abiertas, baches y "encostalados" que pueden salir de cualquier parte. 
"Romeo y Julieta mexicanos" tuvieron la mala fortuna de toparse con una registro abierto de la CFE y cayeron graciosamente dentro de él. Mojados y humillados, salieron de la trampa, que pudo ser mortal, y no les quedó más que reír de lo acontecido.  



EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"