15 noviembre 2013

EPN pretende vender al país con la Reforma Energética: Bartlett

Esta propuesta es un atentado para los mexicanos, añadió el Senador del PT.
15 de noviembre de 2013      
por Melisa Munguia Álvarez        
 
El senador del Partido del Trabajo (PT), Manuel Bartlett Díaz, le reprochó al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, que con la Reforma Energética que pretende impulsar, se busca vender a la nación a Estados Unidos, privatizando Petróleos Mexicanos  (PEMEX) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
EPN pretende vender al país con la Reforma Energética: Bartlett“Hemos tenido una constante presión de los Estados Unidos para que sean ellos los que exploten el petróleo. CFE Y PEMEX son los que más interesa al vecino del norte para su explotación y es lo que Peña Nieto está haciendo con esta reforma”.
Tras presentar una ponencia sobre el tema, en la  facultad de Economía de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), el ex gobernador, mencionó que los alcances y beneficios de la iniciativa emitida por el gobierno federal no han sido dados a conocer a los ciudadanos. 
 
Por lo anterior, mencionó que quienes deben conocer a fondo todo lo que abarca la Reforma Energética son los jóvenes, quienes tienen la posibilidad de evitar lo que consideró, un atentado para los mexicanos. 
 
El ex secretario de Gobernación durante el sexenio de Miguel de la Madrid, dijo que la unión entre Acción Nacional y el Revolucionario Institucional, consiste en  aprobar las reformas e ir en contra de los intereses de la población.
“El presidente de México lo que hace es un atentado contra el país porque permitirá que lo exploten extranjeros, el petróleo mexicano, eso es una traición a la patria, el PAN y el PRI  se han unido y han aprobado reformas contrarias a los intereses del país”, concluyó.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"