14 noviembre 2013

Ineficiente trabajo de CFE

Jueves, 14 de Noviembre de 2013     
JUAN MANUEL BLANCO 

Pobladores del ejido Unión Roja, pertenecientes a este municipio denunciaron que desde hace más de una semana no cuentan con energía eléctrica, debido a que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), no les han suministrado el servicio de luz.
Los manifestantes señalaron que han reportado varias veces durante los días esta situación a la paraestatal, sin embargo, personal que labora ahí contesta que restablecerán el servicio “en cuanto tengan tiempo”, incluso una comitiva acudió a las oficinas de la CFE para pedirles de manera directa que restablezcan el servicio de luz.
“Los encargados, nos contestan de forma grosera, amenazándoles que si seguimos presionando definitivamente no nos pondrán el servicio de luz hasta que a ellos se les de la gana”, dijeron los quejosos.
Dijeron que la molestia es cada vez mayor, debido a que los colonos se han percatado que personal de Comisión Federal se entretiene en centros botaneros que se ubican en la carretera Nueva Alemania en horarios de trabajo, en lugar de cumplir con sus obligaciones; una de ellas es restablecer la luz a ese poblado.
Por lo anterior, los inconformes señalaron que de no tener respuesta oportuna por parte de personal de la paraestatal en las próximas 24 horas tomarán medidas drásticas para hacer que la CFE, restablezca el servicio de manera inmediata.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"