16 noviembre 2013

OPT. La salvación de México

Miguel González Ibarra
Por la vía del sufragio también se gana el poder político como se está demostrando en América Latina. Por la vía del sufragio, consecuentemente, se resuelven problemas nacionales, pero, igual, asuntos sociales

En buena hora que un importante sector del proletariado mexicano decidió constituir un agrupamiento que dispute el poder político en nuestro querido país. Tal destacamento se denomina Organización Política del Pueblo y los Trabajadores (OPT).
Para ser rigurosamente justos, la autoridad electoral, en automático, debería reconocerle sus derechos y entregarle ya su carta de registro.
Una de las corrientes del pensamiento nacional que está en el proyecto, actúa en la vida de México, desde 1914; le faltan 365 días para cumplir cien años, un siglo de vida; y, siempre, desde entonces generosamente ha estado  aportando, construyendo, formando, haciendo país y edificando patria.
Esta expresión, es el glorioso Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), cuyos participantes del proyecto político, lo hacen de forma individual, aun cuando no se les puede desprender de su organización laboral de origen.
Tal hecho bastaría para que el Instituto Federal Electoral otorgara a OPT, de inmediato, su reconocimiento legal.
De este modo, la organización, contaría con todos los derechos de participar en la batalla histórica por el poder de la república. Tal cosa, en términos simples, sería muy benéfico para el país. Aunque, desde una óptica profunda, esa sería, como será, la salvación de México. Y aquí, vamos todos. Hasta los adversarios y enemigos del pueblo, serán salvados.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"