21 julio 2010

Crea Permanente grupo para intermediar en caso SME

Mexico, 21 Jul.
(Notimex).

- La Comision Permanente aprobo crear un grupo plural de legisladores que intermedie entre el SME y el gobierno federal para "lograr un acuerdo justo" que salve la vida de los trabajadores en huelga de hambre, sobre todo de Cayetano Cabrera y Miguel Angel Ibarra.

Ademas, demando al Ejecutivo federal y a las secretarias de Gobernacion y del Trabajo que atiendan con diligencia y cabalidad el problema del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) para evitar la perdida de dos vidas humanas.

En la sesion, el diputado del PRI, Manuel Cadena, exigio al presidente Felipe Calderon que instruya a los secretarios de Gobernacion, Jose Francisco Blake, y del Trabajo, Javier Lozano, que "resuelvan de una vez por todas el problema del SME", y evitar que mueran dos trabajadores.

"El secretario Blake se puede inaugurar solucionando el problema del SME; echele ganas, tiene solucion este problema; inaugurese quitandole al pais un problema laboral y social", subrayo Cadena Morales.

El legislador mexiquense dijo que el gobierno federal y el secretario Blake Mora deben atender el problema del SME pues "estan en juego dos vidas y no debemos llegar hasta ahi, es una cuestion de humanidad".

LEER NOTA COMPLETA
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"