22 julio 2010

Presenta el SME propuesta de solución técnica y financiera

Periódico La Jornada
Jueves 22 de julio de 2010, p. 10

En la reunión que sostendrá este jueves el secretario de Gobernación, Francisco Blake, con la dirigencia del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) no se prevé ninguna oferta adicional para el gremio. En tanto, los trabajadores presentarán una propuesta técnica y financiera con la cual se resolvería el conflicto.

De acuerdo con fuentes del gobierno federal involucradas en el diálogo con el SME, Blake ratificará la negativa oficial a la petición de recontratación colectiva de los ex trabajadores de Luz y Fuerza del Centro (LFC) mediante la figura de patrón sustituto.

“Nos preocupa que la gente que no aceptó su liquidación mantenga esperanzas infundadas, falsas.....

Leer Nota Completa
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"