01 septiembre 2010

CFE no ha cumplido

El Sol de Hidalgo
2 de septiembre de 2010

Por Francisco Hernández

Pachuca, Hidalgo.- Luego del nuevo apagón que afectó, ayer, a la zona centro de Pachuca, el vicepresidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (Concanaco), Norberto Olín, y el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope), José Luis Guevara, declararon: "El tiempo se le acaba a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para demostrar que puede cumplir con el ofrecimiento de un buen servicio".

La drástica suspensión de energía eléctrica, argumentaron, no sólo afecta los aparatos eléctricos, como refrigeradores, sino que echa a perder la mercancía.

"En la práctica, nos desquician a quienes tenemos inversiones, porque al no haber luz, no sirven las cámaras de refrigeración, de vigilancia y hasta los monitores y teléfonos.

"Es necesario darle la importancia al problema que, hay que decirlo, no es de ahorita. Se viene arrastrando desde que se extinguió a la compañía de Luz y Fuerza, desde el año pasado", enfatizaron.

EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"