06 septiembre 2011

Liberan policías a trabajadores de la CFE que mantenían secuestrados familias de El Oasis

Esperanza Morales

Veracruz, Ver.- Alrededor de diez trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad fueron liberados por elementos de la Policía Intermunicipal, luego de que fueron retenidos por habitantes del fraccionamiento El Oasis.

Las personas se encuentran inconformes porque los empleados de la CFE les han estado cortando elsuministro eléctrico, debido a que las familias no pagan, bajo el argumento de que los recibos les llegan caros.

Los habitantes de la unidad habitacional ubicada al norte de la ciudad pertenecen a la organización civil denominada “Chucho el Roto”, quienes han hecho varias movilizaciones por las altas tarifas del suministro.

Encabezados por la líder del movimiento, Adela Blanco Cruz, los trabajadores de la Comisión Federal fueron detenidos por los inconformes hasta que lograron ser rescatados con la llegada de los policías.

EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"