10 septiembre 2011

Zócalo limpio para "El Grito", asegura José Ángel Ávila

El Sol de México
10 de septiembre de 2011

Abigaíl Cruz / El Sol de México

Ciudad de México.- José Ángel Ávila, secretario de Gobierno del Distrito Federal, confió que en los próximos días se logre un acuerdo con el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), a fin de levantar el plantón que mantiene en el Zócalo capitalino desde hace casi un año.

El funcionario también adelantó que será muy probable que los extrabajadores del SME ya no regresen a la plancha de la Plaza de la Constitución, la cual podría quedar liberada antes del 15 de septiembre.

En el marco de la reunión plenaria de los diputados locales del PRD, el funcionario admitió que las garantías de seguridad para los asistentes al Zócalo el próximo 15 de septiembre dependen de que se libere totalmente la explanada.

"Se le ha hecho saber tanto al Gobierno federal como al SME a fin de que lo tomen en consideración, ya que la parte sustantiva en las negociaciones es la que llevan a cabo el sindicato y el Gobierno".

El funcionario del GDF confió en que este fin de semana "pueda darse una buena noticia en torno a las gestiones", a fin de adoptar los mecanismos y medidas de seguridad necesarios para los festejos por el 201 Aniversario de la Independencia.

leer nota completa
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"