09 enero 2012

Electricistas que no encontraron la falla

El Correo ilustrado / La jornada

El sábado 7 de enero, a las 12 del medio día, empezamos a tener problemas con la energía eléctrica, ya que en algunas casas sube y baja el voltaje. Se le reportó a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y mandó un escuadrón de trabajadores, pero no pudieron reparar y se fueron con el argumento de que no encontraban la falla y regresarían al día miércoles.

Los vecinos molestos no podemos esperar hasta el día miércoles, ya que tenemos alimentos que se están echando a perder, problemas con el agua, ya que las bombas no funcionan, y problemas con los aparatos eléctricos ya que sube y baja de voltaje. Cómo es posible que la CFE tenga trabajadores inexpertos que no puedan reparar una falla eléctrica. Y eso que son de clase mundial. Los vecinos de Santa María la Ribera, exigimos la pronta solución de esta falla eléctrica.

Javier Merino

EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"