13 enero 2012

Miranda de Wallace no tiene conocimiento para el GDF: senadora

CD. DE MÉXICO •

México • La presidenta de la Comisión del Distrito Federal del Senado, María de los Ángeles Moreno consideró que la candidata del PAN al gobierno de la ciudad, Isabel Miranda de Wallace, no tiene la experiencia ni el conocimiento necesario para gobernar el Distrito Federal.

Expresó que la presidenta de la asociación civil Alto al Secuestro, “ha intervenido de distintas formas, platicando con legisladores para poner acentos en las iniciativas sobre seguridad pública y es una ciudadana muy conocida”.

“Sin embargo, con todo respeto, creo que no tiene la experiencia, ni el conocimiento que se requiere para ganar y gobernar la ciudad de México”, aseveró la senadora del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Entrevistada, luego de participar en el foro “Programa para el Distrito Federal, la ciudad que queremos”, Moreno Uriegas indicó que la activista social “es una mujer que ha reivindicado diferentes cuestiones”.

Pero incluso, dijo, “una de las lecturas de su candidatura podría ser que Acción Nacional no tiene fuerza en la ciudad de México”.

EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"