13 enero 2012

Fuego en dos mufas del DF


Uno se registra en el Centro Histórico, el otro en La Raza

Autor: Tomás Rojas Madrid

Bomberos y personal de la Comisión Federal de Electricidad controlaron dos incendios en mufas; uno se registró durante la madrugada de este viernes en Insurgentes, a la altura de La Raza y el otro durante la mañana en el Centro Histórico.

El primer incendio se registró en una mufa que se encuentra en el camellón que divide los carriles de Insurgentes Norte, a la altura de La Raza en la colonia Vallejo.

Al lugar acudieron bomberos quienes con tierra y un poco de agua sofocaron las llamas que emanaban de una alcantarilla.

No se afectó la vialidad ni se reportaron personas lesionadas.

El segundo incendio del día ocurrió en una mufa ubicada en las calles 20 de Noviembre y Regina, en el Centro Histórico.

Reportes de la policía indican que cerca de las 07:20 horas de este viernes le notificaron que de un registro del cableado subterráneo salía humo, por lo que se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia que al llegar se percataron de que comenzaba a salir fuego de la mufa.

Policías capitalinos acordonaron la zona para que los bomberos y el personal de la CFE pudieran sofocar el fuego, lo cual ocurrió casi de inmediato, por lo que no hubo afectaciones de ningún tipo.

Con éstas, son tres las mufas que se incendian en lo que va del año, pues el pasado 9 de enero ocurrió un caso similiar en Isabel la Católica y 16 de Septiembre, el cual provocó daños menores a un establecimiento y que una zona del Centro Histórico quedara sin energía eléctrica.

impacto.mx
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"