04 enero 2012

Juicio Colectivo Contra CFE: Rutilio

"Javier Lozano debería de iniciársele un juicio político por los atropellos contra los trabajadores del SME. Se supone que era el Secretario del Trabajo, pero en su labor hizo todo lo contrario: Reprimió y despidió a miles de trabajadores y todavía se mofa de ello, eso no se puede concebir."

*Aumentan Abusos Contra Usuarios.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 03 de enero.- El precandidato a la Gubernatura de Chiapas por las fuerzas progresistas, Rutilio Escandón Cadenas, sugirió integrar una demanda colectiva contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ante los abusos que viene cometiendo en el cobro de los recibos de energía eléctrica.
Dijo que la protesta contra la paraestatal es generalizada en los 122 municipios del Estado y no obedece a cuestiones políticas ni de protagonismo, sino a un sentir social que cada día se dispersa entre las ciudades, comunidades, rancherías y parajes.
Escandón Cadenas, agregó que desde sus inicios la CFE ha sido una empresa que se ha caracterizado por sus excesos, pues igual se ensaña con las Presidencias Municipales que con los campesinos de la región Altos, Selva, Frailesca, Norte, Fronteriza y Centro.
Manifestó ante la apatía de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) los chiapanecos no nos queda otra opción que integrar una demanda de manera colectiva contra una empresa que se dice ser de clase mundial, pero que en verdad es de vergüenza nacional.

LEER NOTA COMPLETA

EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"