27 septiembre 2012

Congreso… sitiado

En virtud de la aprobación en comisiones de la Reforma Laboral, organizaciones sociales, integrantes del SME y jóvenes activistas del #YoSoy132 bloquearon los accesos a la Cámara de Diputados.

Ciudad de México | Jueves 27 de Septiembre de 2012

Organizaciones sociales, integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas y activistas del movimiento #YoSoy132 bloquearon todos los accesos de la Cámara de Diputados para protestar en contra de la reforma laboral.

El acceso para diputados y trabajadores únicamente es por la puerta 8, la entrada es cruzando por el deportivo Venustiano Carranza hasta llegar a la calle Sidar; los diputados entran con vehículos y los trabajadores con credencial y oficio.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina resguardan las entradas a San Lázaro.

Hasta el momento avenida Congreso de la Unión y la calle Emiliano Zapata están libres al acceso vehicular y peatonal.

Desde las 8:00 de la mañana jóvenes que se hicieron llamar integrantes del movimiento #YoSoy132 se organizaron para hacer una cadena humana y bloquear la calle Rovirosa y Sidar, uno de los accesos principales al Congreso en la colonia Del Parque.

En tanto, un manifestante que se acreditó como integrante del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación delegación III-22 del Instituto Nacional de Bellas Artes, del quel hasta el momento son pocos los que tienen tomados los accesos.

“Necesitamos más gente porque nos están viniendo a provocar y ya hemos tenido hechos asilados con algunas personas que quieren entrar a la fuerza pero somos pocos”, dijo.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"