26 septiembre 2012

Diputados aprueban en general en comisiones dictamen de reforma laboral


Diputados avalaron en lo general en comisiones el documento, que será analizado en lo particular este jueves
Por Mauricio Torres
Miércoles, 26 de septiembre de 2012 a las 17:26
La presidencia de la Comisión de Trabajo distribuyó el lunes el predictamen de reforma laboral (Cuartoscuro Archivo).
La presidencia de la Comisión de Trabajo distribuyó el lunes el predictamen de reforma laboral (Cuartoscuro Archivo).
CIUDAD DE MÉXICO (CNNMéxico) — El dictamen de reforma laboral fue aprobado en lo general con 261 reservas por la Comisión de Trabajo y Previsión Social de la Cámara de Diputados, a pesar de la inconformidad de los partidos de izquierda, segunda fuerza política en la Cámara baja.

La discusión en lo particular de los artículos reservados se retomará a 9:00 horas de este jueves (local).
El partido que más reservó fue el de la Revolución Democrática (PRD), con 96, seguido del Partido Nueva Alianza (Panal), con 88.

La aprobación en lo general se dio por 21 votos a favor, ocho en contra y una abstención, tras poco más de dos horas de discusión y otras dos de receso.


EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"