25 septiembre 2012

Ultiman de un tiro a trabajador de la CFE en la colonia Vasco de Quiroga

Provincia
Morelia, Michoacán.- De un balazo en el pecho fue asesinado un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en la colonia Vasco de Quiroga, de esta capital, cuyo cadáver quedó a bordo de un automóvil tipo Bora.
Cerca de las 04:30 horas de este martes, la Policía Estatal Preventiva recibió el reporte de que había una persona muerta en un automóvil, sobre la calle Olivares de Tzintzuntzan casi esquina con Tuleros de Purenchécuaro, en el asentamiento arriba señalado, por lo cual varios patrulleros se trasladaron al lugar y de esta manera confirmaron el suceso.
Rápidamente los oficiales estatales solicitaron el apoyo del agente del Ministerio Público, quien a su llegada observó que dentro de un coche Volkswagen, Bora, color azul, con placas PGK3519, estaba el cadáver de un sujeto, quien gracias a una acreditación de la CFE que traía en el automotor, fue identificado como Miguel ángel Murillo Pantoja, de 38 años de edad.
El victimado tenía una lesión de proyectil de arma de fuego a la altura del pectoral izquierdo, sin que en la zona se hallaran casquillos percutidos, solo una ojiva, sin que hasta el momento se conozca el calibre.
Igualmente, en el Bora fue encontrada una botella de licor, por lo cual se presume que el ahora occiso había ingerido bebidas embriagantes.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"