25 septiembre 2012

Diputados aplazan voto a proyecto de reforma laboral

México, DF.- La Comisión del Trabajo de la Cámara de Diputados pospuso para este miércoles la votación del proyecto de dictamen de la reforma laboral, el cual contiene modificaciones a la propuesta del presidente Calderón.

Durante casi seis horas los integrantes de ese órgano legislativo fijaron posturas en torno al contenido del proyecto que se les distribuyó la noche anterior.

Los partidos de izquierda, Movimiento Ciudadano, de la Revolución Democrática y del Trabajo, calificaron como insuficiente el contenido del proyecto ya que violenta, no solo el procedimiento, sino los derechos laborales y la Constitución, además de que confirma que el PRI y el PAN hicieron cambios a modo. El PRD denunció que sus propuestas no fueron tomados en cuenta.

El PAN y el PRI defendieron el proyecto, el cual aseguran responde a la vieja demanda de actualizar el marco laboral del país con el fin de incentivar la inversión, generar más empleos con mejores salarios y sobre todo respeta el Artículo 123 constitucional.

La Comisión del Trabajo citó para este miércoles y se espera se someta a votación el proyecto de dictamen.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"