27 septiembre 2012

Se manifiesta SME frente a embajada de España

Ciudad de México.- El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) realizan diversas manifestaciones de protesta en la embajada de España, así como en las representaciones de las empresas Techint, Iberdrola y Unión Fenosa.

Y es que los ex trabajadores de Luz y Fuerza del Centro (LyFC) se manifiestan en la sede diplomática española por la represión policiaca que se mantiene contra los trabajadores de ese país, y en las empresas transnacionales, porque consideran que es ilegal que estas empresas generen el 50 por ciento de la energía eléctrica, provocando el incremento en los precios de las tarifas.

Humberto Montes de Oca, secretario del Exterior del SME, manifestó que sus acciones las realizan de manera civil y pacífica, por lo que pidió al Gobierno federal a no ejercer actos de represión en su contra.

Asimismo, adelanto que por la tarde el SME asistirá a la marcha que han convocado diversas organizaciones sindicales del Monumento a la Revolución al Palacio Legislativo de San Lázaro.

Y es que, a las 16:00 horas los integrantes del SME, marcharán junto con miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y otras organizaciones sociales, sindicales y populares del Monumento a la Revolución a San Lázaro, en contra de la Reforma Laboral.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"