21 noviembre 2012

'Hacia la bancarrota' Reporte Indigo

Francisco Labastida, al estilo del viejo PRI -evitando los nombres y dando todos los detalles- suelta una bomba de tiempo para EPN: el gobierno de Felipe Calderón es responsable de la ruina de la CFE

“La energía es lo que libera al hombre de la esclavitud. Así de sencillo”.
Ante un desolador panorama del sector energético en México, esa frase de Francisco Labastida puede ser tomada como una premonición.
Es un especialista en temas de energía. Fue secretario del ramo durante la administración de Miguel de la Madrid y presidente de la comisión para estos temas en la pasada legislatura del Senado. 
Su sentencia vaticina lo que le puede pasar a México en el sexenio de Enrique Peña Nieto, luego de una administración que deja en la ruina a la Comisión Federal de Electricidad. 
La CFE es la única facultada para la distribución de energía eléctrica en México. La única y está por quebrar.

Leer nota completa

EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"