08 septiembre 2010

Alista SME marchas en varios estados

El movimiento es en demanda de respeto a sus derechos laborales, indemnizaciones y derecho a la pensión, entre otras

CIUDAD DE MÉXICO.- Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas, organizaciones sociales y sindicales realizarán este día manifestaciones en varios estados del país, como parte de la denominada huelga nacional, convocada por el SME.

El movimiento, tras el llamado hecho por los electricistas, es en demanda de respeto a sus derechos laborales, indemnizaciones y derecho a la pensión, entre otras.

En Puebla, cerca de mil ex trabajadores de la extinta compañía Luz y Fuerza del Centro (LFC) se alistan para encabezar una marcha en esta ciudad y en la Sierra Norte del estado, confirmó Domingo Aguilar Vázquez, subsecretario general de la división de Nuevo Necaxa del SME.

En el municipio de Puebla –detalló- un contingente partirá a las 12:00 horas del Paseo Nicolás Bravo hacia el zócalo, en tanto que en la Sierra Norte las protestas serán en Huauchinango y en Juan Galindo (Nuevo Necaxa).

En el Estado de México, elementos de la Policía Federal se encuentran en accesos al Valle de México resguardando las casetas de peaje en las diferentes autopistas, ante las movilización programadas para este martes.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"