09 septiembre 2010

Explota transformador de subestación CFE en Coyoacán, hay una niña herida

jueves, 09 de septiembre de 2010

Un transformador de la Subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicada en la esquina de Martín Mendalde y avenida Universidad, explotó, ocasionando alarma entre la ciudadanía y el rompimiento de los cristales de un edificio ubicado a un costado de las instalaciones.

Al lugar, ubicado a unos metros de la estación Coyoacán del Metro, han llegado elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos que ya acordonaron la zona.

Del percance una niña presenta una herida en el cuello debido a una astilla de cristal de ventana que le cayó tras la explosión.

El impacto de la descarga ocasionó que los cristales del inmueble ubicado en el número 1796 de la calle Martín Mendalde, se quebraran casi en su totalidad.

La zona quedó sin servicio eléctrico.

Fuente de información, Redacción EMET
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"