06 septiembre 2010

ENTREGAN PRIORIDADES DE PRESUPUESTO PARA EL 2011

06 Septiembre 2010

Entregará PRI a Calderón prioridades para Presupuesto 2011.

La bancada del PRI en la Cámara de Diputados enviará este martes una carta abierta al presidente Felipe Calderón, en donde se establecen los requisitos y prioridades que deberá tener el proyecto de Presupuesto Federal 2011.
En la misiva los legisladores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) destacan la austeridad, el manejo de cifras realistas así como evitar simulaciones.
En rueda de prensa en San Lázaro, el coordinador de la bancada, Francisco Rojas Gutiérrez, dio lectura a la misiva, y señaló que el paquete económico del próximo año deberá asegurar la estabilidad de las finanzas públicas, fomentar el crecimiento económico, generar empleos y la equidad social.
Rojas, acompañado del grupo económico de legisladores del partido tricolor, fue cuestionado del porqué enviar una carta, si la mañana de este lunes se reunieron con el presidente Calderón y sólo respondió que fueron otros los temas en dicho encuentro.

FUENTE: NOTIMEX
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"