08 septiembre 2010

Reporte Ciudadano

Cobros excesivos de luz
china hernandez

Robo por parte de la CFE.
a quien podemos dirigirnos para hacer una queja, al respecto de que han llegado los recibos de luz con cantidades increíbles, vivo en la sección Bosques del conjunto habitacional los Héroes Tecamac, y hago un llamado a las autoridades correspondientes para pedir ayuda, no puedo pagar ese recibo ya que excede la cantidad que percibo por mi salario, ¿se imagina si habría consumido esa cantidad de luz?, no sabría como pagarla, además soy una madre soltera y no cuento con apoyo de nadie, asi que espero su pronta respuesta y orientación para resolver esta eventualidad. ¡CFE, no pretenda que esto va a ser aceptado por todos los condominos¡ES UN ROBO A UN DERECHO CONSTITUCIONAL.

CFE peor que LyF

IVONNE

Somos vecinos de Ecatepec molestos con CFE. Resulta que de repente a todos los vecinos nos llegaron cobros de arriba de mil 500 pesos pues qué le pasa al que pasa a dar lectura a los medidores o es un principiante o estaba drogado cuando paso a casa?

Medio año sin luz

ANONIMO

En la unidad el Rosario en Azcapotzalco, para ser exactos en las calles Planetas y Pescaditos ya tenemos medio año sin luz y cómo puede ser posible que el gobierno prefiera invertir el lucecitas, banderitas y mini laptops, que ponernos la luz y nadie da una solución y decirnos con la excusa que nosotros como vecinos tenemos que comprar los focos para las lámpara porque no hay presupuesto.
Cómo puede ser posible que para todas sus porquerías si halla presupuesto. Yo invito al señor Ebrard y al señor Calderón a que dejen sus carros en las esquina de mi casa para que amanezcan sin llantas y con los vidrios rotos ya que nosotros en compañía de los vecinos tenemos que estar vigilando los carros a que no les pase nada ya que como no tenemos luz se presta para que los rateros hagan de las suyas y día con día amanecen los carros sin llantas y con los vidrios rotos.

Pido de favor señores se pongan a trabajar de a deberás y no utilicen esos recursos para beneficios propios ya que nosotros como pueblo necesitamos esos recursos y no hay nadie que de una solución ya que todo mundo se hace de oídos sordos.

Sin luz en la Condesa

ANONINO

Señores funcionarios, la colonia Condesa esta practicamente en penunbras, ponganse a trabajar, reparen las luminarias, dense una vuelta por Saltillo, Ometusco, Baja California y veran lo que es estar sin luz, desquiten el sueldo que les pagamos los ciudadanos...
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"