21 enero 2011

Intransferibles, bienes de Luz y Fuerza, viola la ley: Martín Esparza

El titular del SAE, Sergio Hidalgo, le mintió al Congreso; no pueden ser cedidos a terceros, sostuvo.

Carolina Gómez
Publicado: 21/01/2011 10:37

México, DF. El director del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), Sergio Hidalgo, le mintió al Congreso, aseguró Martín Esparza, secretario general del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), quien afirmó que conforme a la ley los bienes de Luz y Fuerza del Centro (LFC) son “intransferibles”.

En conferencia de prensa, el líder del SME dijo que estos bienes no pueden ser cedidos a terceros, ya sean instancias públicas o privadas, y agregó que el gremio solicitará a la presidenta de la Comisión de Vigilancia de la Cámara de Diputados, Estela Damián, que solicite a la Auditoría Superior de la Federación (ASF) una auditoría al SAE.

Ayer, Hidalgo durante su comparecencia con diputados anunció que el inventario de valores de LFC asciende a 120 mil millones de pesos, y que la fibra óptica tendida en las líneas de distribución se encuentra en comodato bajo el resguardo del gobierno.

EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"