20 enero 2011

Reprueba PAN agresiones contra líder SME

Política - Jueves, 20 de Enero de 2011 (13:23 hrs)

  • Piden aplicar con todo rigor, el reglamento interno de la Cámara de Diputados

El Financiero en línea

México, 20 de enero.- El Grupo Parlamentario de Acción Nacional reprueba las agresiones físicas y verbales suscitadas esta mañana en torno a la reunión efectuada en la Comisión de Energía y respalda la exigencia del presidente de la misma, Felipe de Jesús Cantú Rodríguez para que sea aplicado, con todo rigor, el Reglamento interno de esta H. Cámara de Diputados.

En un comunicado, destacó que los vehículos empleados durante los incidentes registrados no forman parte del parque vehicular ni de la Comisión de Energía, ni de este Grupo Parlamentario.

Asimismo, precisa que el conductor de la unidad involucrada no es empleado del Grupo Parlamentario de Acción Nacional, ni de la Comisión de Energía.

Derivado de lo anterior, la bancada de Acción Nacional enfatiza que el Presidente de la Comisión de Energía, diputado Felipe de Jesús Cantú es ajeno a los hechos y reconoce su inmediata actuación para esclarecer y sancionar las irregularidades que se hubieren cometido. (Con información de Édgar Amigón/CFE)
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"