18 enero 2011

Opinión de los ciudadanos acerca de las declaraciones de Calderón, NADIE LE CREE!!!!

Calderón: el tiempo me dio la razón en la necesidad de desaparecer a Luz y Fuerza




Opiniones:

BUENA FOTO JORNADA
jesus gonzalez
OIGAN NO INVENTEN ESTE QUE SALE EN LA FOTO TAL PARECE QUE SE TRAJO EL CASCO DE BOB EL CONSTRUCTOR DE SU HIJO....MINIMO PARA EL SHOW DE CALDERON PONGANLES CASCOS A SU MEDIDA.... NO INVENTEN..

¿a quienes les dió el tiempo la razón?
Cayo Agrícola
Ahora resulta que mediante saliva quiere "arreglar" todo....¿Acaso no en estas mismas páginas(la jornada de hace 15 días)en una nota se dió a conocer que la Policia Federal impidió el paso a auditores para impedirles que concluyeran la auditoría que se estaba realizando?, inclusive con el daño de los discos duros de las computadoras para no darse a conocer públicamente......Ahora resulta que mediante el rollo hipócrita que suele lanzar: El tiempo le dió la razón de haber intervenido en LFC... en su tiempo se dijo que lo primero sería el aumento en las tarifas....a esos el tiempo si les dió la razón.

Calderón: el tiempo me dio la razón en la necesidad
Justicia
El cinismo y los negocios son enormes para el personaje en turno. La inversion para el centro historico ya estaba dada y lo han dado a conocer desde hace mucho tiempo los trabajadores de Luy Fuerza del Centro. Sexenio de desempleo, negocios de sangre y derrama de pobreza= Tirania y traicion.

!no¡ el tiempo le está dando la razón al pueblo
urbano
Si es cierto, con que cinismo aparecen éstas gentes en los medios de comunicación ; no les basta con tanto desempleo y sangre derramada recuerden que todos los asesinados también tenían familia,la niña del estado de mexico con el innoperante quesque futuro presidente; los niños de las guarderias; claro que ésto no lo investigan sus secuaces de la administración pública puesto que va de por medio su familia, y el poder,mejor que vayan pensando a donde sa van a ir ahora que terminen su gestión ( o antes) porque no se la van a acabar hay mucho rencor y enojo en tantos trabajadores y jefes de familia. Que se recuerde que tanto peca el que mata a la vaca como el que le agarra la pata,que triste es ver a un AYUB,a un quesque lider del suterm arrastrarse ante un pseudo representante que ni siquiera legitimidad del pueblo tiene; YA BASTA MEXICANOS; DESPIERTEN SEAN DIGNOS, hay que luchar para dejar un México mejor a nuestros hijos y acabar con la verdadera delincuencia que está en el poder.

DE FORMAS A FORMAS!
Pepe
Hay muchas formas de solucionar problemas, pero en la de CLFC se dio la peor forma de pretender arreglar un problema. Los problemas NO se arreglan generando desempleo. Hoy vienen contratistas del estados gobernados por panistas a realizar trabajos que DEBERIAN SER PARA LOS HABITANTES DE AQUI!!. A quien quiere enganar este supuesto presidente?

Tiene razòn
fer
En una cosa si tiene razòn el dr. chapatín, es verdad que con cfe no hay dinero por debajo de la mesa, lo que hay es: ferraris sobre las carreteras, yates sobre el agua, depositos de lana sobre las cuentas bancarias de los "ejecutivos", pagos sobre compra de materiales y equipos innecesarios, sobresueldos,etc, etc, etc.

Delirios de "Yo soy la verdad"
Lucia
El tiempo no le ha dado nada, mas que el repudio generalizado en todo el pais, de mexicanos desempleados, poblacion al borde de la hambruna, juventud engrosando las filas de la desocupacion, y algunos convirtiendose en delincuentes y criminales. Mientras tanto, los supermillonarios se hacen cada vez menos, concentrando en sus sucias manos lo que a la moyoria le hace falta, apoyados por los amigos en el gobierno. Y LA CAMPANA DIFAMATORIA SIGUE, pero tambien la creciente concientizacion de la gente.

No + mentiras!
Benito
Calderon y Elias Ayub, dos enemigos del pais, traidores a la Patria. Pueden ahorrarse la saliva, pues a nadie convencen ya sus balbuceos de funcionarios publicos que no han sido eso, sino funcionarios privados, al servicio de grandes empresarios.

Y LOS MEDIDORES?
Jorge Santos
QUE TIENE QUE DECIR CALDERON DE LOS MEDIDORES PREPAGADOS QUE YA SE COMENZARON A INSTALAR, LOS CUALES SE IMPONEN CONTRA LA LEY?

LA RAZON LA TIENE EL SME!
Lucia
El delirio de grandeza, de siempre tener el la razon, es lo que hace creer al mandamas que alguien o algo concuerda con el (a no ser las empresas que beneficia a costa de la mayoria). La ciudadania bien informada, DAMOS LA RAZON AL SME. Porque los perjudicados con la corrupcion que administraba LyF (gobierno) hemos sido todos, no solamente los trabajadores electricistas, a quienes respetamos como lo que son: mexicanos dignos, algo que ese sujeto no podria entender nunca, dada su gran ignorancia. Jormada, publiquen los comentarios...


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/2011/01/18/index.php?section=politica&article=011n1pol

EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"