05 julio 2012

Alista #YoSoy132 convención en Atenco


La mayoría de las denuncias recibidas por el movimiento juvenil son contra el PRI

Miembros del movimiento juvenil #YoSoy132 ofrecieron un reporte sobre las denuncias que han recibido sobre irregularidades en la jornada electoral y anunciaron que los días 14 y 15 de julio realizarán una convención nacional en San Salvador Atenco.

En conferencia de prensa, los jóvenes dieron detalles de su agenda para los próximos días, la cual contempla, además del evento en Atenco, reuniones en Yecapixtla, Morelos, los días 6, 7 y 8 de julio y una asamblea general el día 12 del mismo mes.

Además, el movimiento informó que han recibido más de mil 100 reportes ciudadanos de irregularidades en la elección, pero que hasta el momento sólo han podido procesar los que les llegaron hasta el martes, que son 635.

De esas denuncias, 325 son por compra y coacción de votos, 131 por diversas irregularidades en casillas, 123 por propaganda en tiempo de veda y 56 por otros ilícitos electorales.

De las denuncias, el 96 por ciento son por delitos atribuidos al PRI y el 4 por ciento restante a otros actores políticos.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"