05 julio 2012

Autoridades del DF cierran dos tiendas Soriana

Autoridades de Distrito Federal ordenaron la suspensión de actividades de dos tiendas de Soriana en la delegación Iztapalapa, motivo de una queja ciudadana y no resultado de los recientes comicios. 

 Entrevistado por Yahoo! Noticias, Oscar López Rosas, coordinar de Verificación y Reglamentos de la Dirección General Jurídica, señaló que la suspensión de las sucursales fue porque “hay irregularidades en cuanto a las obligaciones del titular del establecimiento, irregularidades que además afectan a la seguridad de los trabajadores, de los usuarios y los vecinos, razón por la cual nosotros emitimos acuerdo de suspensión de actividades temporal a efecto de salvaguardar la integridad física de las personas que señalo”. Negó que los cierres de las tiendas de autoservicio estén vinculados al ya famoso “Sorianagate”.

 “Obedecen a un oficio que yo recibí por parte de la coordinación de Seguridad Pública de la Delegación Iztapalapa donde me manifiestan que existió una queja ciudadana de manera anónima, la cual recibimos el lunes”, concluyó. ¿A qué se le ha llamado el "Sorianagate"? El viernes previo a las elecciones del 1 de julio, Ricardo Monreal, coordinador de campaña del candidato de las izquierdas a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador, acusó al PRI de comprar votos mediante la entrega de 1.8 millones de tarjetas de Soriana.

EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"