06 julio 2012

Lo de Soriana, un montaje: el tricolor


Enrique Méndez y Rosa Elvira Vargas
Periódico La Jornada
Viernes 6 de julio de 2012, p. 7
La dirigencia nacional del PRI afirmó que los videos, testimonios y la información de las cientos de personas que abarrotaron tiendas Soriana para hacer válidas las tarjetas que habría distribuido el tricolor a cambio del voto por Enrique Peña Nieto son un monumental montaje, y por ello presentará una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR).
Los adversarios les pusieron playeras, les tomaron fotos, llevaron reporteros y camarógrafos a una tienda Soriana. Es una representación teatral; el PRI nunca distribuyó esas tarjetas y no son simpatizantes reales, expresó el vocero del partido, Eduardo Sánchez, durante una conferencia de prensa.
Cuando se le preguntó por qué el PRI presentará apenas la denuncia, pese a que el caso se conoció desde el pasado lunes, y por qué no mostró pruebas del supuesto montaje, un grupo de reporteros silbó y abucheó a quien formulaba la pregunta.

Leer nota completa
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"