05 julio 2012

Urge reclasificar las tarifas de CFE y Comapa: Fecanaco


Madero, Tamaulipas.- En reunión celebrada en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio de Madero, socios de la FECANACO demandaron a la Comapa y a la CFE una reclasificación de las tarifas que cobran por los servicios que prestan.

Revelaron que el comercio organizado ha sido muy golpeado por la bajas ventas, mismas que son producto de la crisis económica y de los hechos de inseguridad por lo que es urgente que ambas dependencias brinden ese apoyo a los negocios.

Daniel Galván Ontiveros, presidente de la Canaco Madero, destacó que no es posible que un pequeño negocio pague actualmente una cuota mínima de 450 pesos.

“Los negocios se ven muy golpeados por las altas tarifas de la Comapa y los cobros excesivos de la Comisión Federal de Electricidad, a eso se suman las cargas del seguro social, el Infonavit, al estar tan golpeados los negocios no pueden soportar tanta carga fiscal como de servicios, por eso solicitamos a las dos dependencias una reclasificación de sus tarifas”, detalló.

“En el caso de Comapa, muchos negocios ni siquiera cubren la cantidad de consumo de agua mínima de 20 metros cúbicos”, aseguró.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"